Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cruz Roja CyL reconoce este jueves a Caja Rural de Soria y a Aleia Roses su colaboración durante la crisis

Cruz Roja CyL reconoce este jueves a Caja Rural de Soria y a Aleia Roses su colaboración durante la crisis

Actualizado 21/02/2018 12:59

Son dos de las 21 empresas de la Comunidad a las que la organización asistencial quiere agradecer el compromiso con la sociedad durante el tiempo de dificultades económicas.

Cruz Roja Española en Castilla y León celebra este jueves, día 22 de febrero, un acto de reconocimiento a las empresas responsables comprometidas con la sociedad durante la crisis.

En total, serán 21 empresas de toda Castilla y León, entre las que figuran Caja Rural de Soria y Aleia Roses. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Museo Patio Herreriano de Valladolid a las 18.30 horas y será conducido por Marta Jaumandreu, presentadora y periodista de los informativos de Televisión Española.

Las empresas y entidades reconocidas, además de las mencionadas con sede en capital y provincia: Fundación Alimerka, Obra Social "la Caixa", CESVIMAP, Fundación Ávila, Johnson Controls, Calidad Pascual, Camarote Madrid, Espacio E, Tattoo Garci, Chocolates Trapa, Prosol, Caja Rural de Salamanca, Hotel Tryp Salamanca Montalvo, Huercasa, Fundiciones y Sistemas Avanzados, Federación de Casas Regionales y Provinciales en Castilla y León, Euronit, Clínica Dental Integra y Caja Rural de Zamora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...