Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Doble cita para el bádminton este fin de semana

Doble cita para el bádminton este fin de semana

Actualizado 22/02/2018 21:07

El sábado, el Regional senior y sub-19 en el Fuente del Rey y el domingo, Circuito de edad en Tudela de Duero.

Este sábado 24 de febrero se disputa en el polideportivo de la Fuente del Rey en la capital el Campeonato de Castilla y León senior y sub-19. Una cita en la que se decidirán los campeones regionales de ambas categorías, y donde tanto los jugadores de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma como los del Club Bádminton Soria-CS24 lucharán por ser protagonistas en alguna de las modalidades en juego.

En la categoría sub-19 los representantes sorianos serán Beatriz Hernández, Nora Martínez, David Barrios, Javier Moreno, Marcos Fernández, Álvaro Bahón, Marcos Vigil y Jorge Peñaranda, todos ellos del Club Bádminton Soria-CS24 y de categoría sub-17. Por su parte, en senior participarán José Carlos Pérez, David Hernansanz y Manuel Acero en representación del club capitalino y José Romero, Sergio Latorre, Alfonso Camaño, Cristina Puebla y Esther Pereira del burgense.

Por otro lado los jugadores sub-11 del Club Bádminton Soria-CS24 se desplazarán el domingo 25 hasta Tudela de Duero (Valladolid) para disputar una nueva prueba del Circuito de edad de minibádminton. Daniela Corchón, Jorge Ayllón y Adrián Díez serán los representantes del club capitalino en la competición y firmes candidatos a las medallas. Tanto en las dos modalidades de individual como en la de dobles parten como favoritos gracias a los buenos resultados y a la regularidad que están manteniendo esta temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...