Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Raíz pasará en su gira de despedida por el Soria Rock

La Raíz pasará en su gira de despedida por el Soria Rock

Actualizado 18/07/2018 12:37

El festival tendrá lugar los días 20 y 21 de julio con el objetivo de superar las 2.000 personas. La aportación municipal será de 30.000€.

La banda valenciana La Raíz, que ha anunciado que este 2018 se retirará al menos temporalmente de los escenarios, actuará en la capital con motivo del Soria Rock. Un festival que este año volverá a contar con los grupos que en 2014 no pudieron actuar por la lluvia. Los organizadores prevén un festival “muy asequible” con precios entre 12 y 20 euros siguiendo la dinámica de los últimos años. “Un viernes con grupos más melódicos y un sábado con rock más duro” señalaba Jesús Bárez, concejal de Cultura en la presentación de este evento que tendrá lugar los días 20 y 21 de julio.

El ciclo se se abrirá el viernes con los grupos La Raíz y los sorianos Los Trócolos, Nadye y Fratelli, “más melódicos”, y el sábado con Narco, Def con dos, Alimaña y Coloquio, estos “más cañeros y reivindicativos”.

En esta cita se tratará de organizar actividades paralelas como la feria de artesanía además de mantener la vertiente solidaria colaborando con el Banco de los Alimentos.

Además, los organizadores, cuyos representantes Sergio Izquierdo y Ricardo Martínez han estado en la rueda informativa, han confirmado que se organizará un concurso para elegir el cartel anunciador, como ya se hizo el pasado año, y se irán incluyendo novedades sobre los grupos seleccionados. El festival cuenta con una aportación municipal de 30.000 euros. El año pasado fueron cerca de 2.000 las personas que acudieron al festival y en esta ocasión se confía en poder mantener la línea ascendente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...