Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.A Numancia salva los muebles en Lugo

El C.A Numancia salva los muebles en Lugo

Actualizado 25/02/2018 16:45

El C.A. Numancia salva un punto después de su enfrentamiento con el Círculo de las Artes. Pedro Camarero y Cortés perdieron, Camarero y Morales se impusieron en sus respectivos cruces.

Durante la jornada de ayer el C.A. Numancia disputaba en Lugo la novena jornada de la Primera División Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, en donde se enfrentaba al Círculo de las Artes.

Los partidos comenzaron puntuales a las 16:00 horas, de la mano de Pedro Camarero y de Eduardo Molina. Molina no conseguía vencer en su partido ante José M. Pérez, pero Camarero conseguiría una importante victoria por la mínima ante Manuel Suárez (27-25 en 50 entradas). En el segundo turno de partidos una de cal y otra de arena para la escuadra soriana, Cortés se vería superado por un gran José M. Manteiga, contra el que terminaría perdiendo 28-40 en 35 entradas, pero Morales salvaría el empate global para los numantinos al imponerse a Eduardo Pena por 37-28 en 50 entradas.

Con este resultado el C.A. Numancia salva un punto, pese al mal partido desarrollado por los sorianos, al conseguir únicamente un 0,600 de promedio general de equipo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...