Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Denunciado por duplicar la velocidad permitida en el Temeroso

Denunciado por duplicar la velocidad permitida en el Temeroso

Actualizado 27/02/2018 10:14

La Guardia Civil detecta al vehículo cuando viajaba a 102 kilómetros por hora cuando la velocidad máxima en ese tramo es de 50

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria han denunciado a un vehículo que circulaba a 102 kilómetros por hora en el Puerto del Temeroso donde hay establecida una limitación de velocidad de 50 kilómetros por hora.

Los hechos, que han trascendido este martes de fuentes de la Subdelegación sucedieron el pasado domingo, 25 de febrero, cuando la situación fue detectada la realización de un dispositivo de control de velocidad en la zona de las curvas del Temeroso.

En el dispositivo fueron controlados 142 vehículos y fueron denunciados 25 que circulaban por encima de 61 kilómetros por hora, cuando la vía está limitada a 50 kilómetros por hora.

Destaca, por encima del resto, el mencionado vehículo que circulaba a 102 kilómetros por hora. El puerto del Temeroso es un punto controlado frecuentemente por la Guardia Civil puesto que se ha detectado un exceso de velocidad por parte de muchos conductores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...