Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pese a la lluvia, precaución

Pese a la lluvia, precaución

Actualizado 28/02/2018 16:37

Aunque las precipitaciones de nieve remiten, el hielo sigue presente en algunas calzadas.

En torno a la una de la tarde un vehículo se salía de la carretera SO-P-3003 poco antes de la una de la tarde de este miércoles debido al hielo existente en la vía. El turismo, un todo terreno, iba conducido por su único ocupante que afortunadamente no sufría lesiones ni era necesaria la intervención del personal Sacyl.

Con todo, pese a la subida de las temperaturas y a la aparición de la lluvia que sustituye a la nieve en la mayor parte de la provincia, se hace recomendable la máxima precaución al volante debido al hielo y al pavimento deslizante.

En lo que va de jornada, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 registraba varias llamadas en las que durante la noche se requería la presencia de quitanieves en distintas calzadas, como la SO-100 (Navalcaballo); en la SO-P-2029 en Ágreda; en Serón de Nágima (SO-340) o en la A-2 en Santa María de Huerta a primeras horas (la autovía ya se encuentra despejada).

En cuanto a restantes accidentes de circulación registrados por el estado del firme, a las 01:10 en el punto kilométrico (pk) 179,25 un camión se salía de la calzada y en el que sus dos ocupantes resultaban ilesos, y a las 04:10, en la A-2 en Medinaceli (pk 143,5) una furgoneta se salía de la calzada y chocaba contra la bionda y cuyo ocupante resultaba ileso. Por lo demás, y aunque las causas no se han determinado, en la SO-20, en Soria capital, se producía a las 08:15 una colisión por raspado negativo

01:10. En la N-122 (km. 179,250 -La Mallona-), salida de vía de un camión. Dos ilesos.

04:10. A-2, en Medinaceli (km. 143,500), salida de vía de una furgoneta y colisión con la bionda . Un ileso.

08:15. Km. 7 de la SO-20, al lado de Soria capital, colisión por raspado negativo -en el mismo sentido de la circulación- de un turismo con un vehículo articulado en un adelantamiento, con tres ilesos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...