Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abren las inscripciones para la Subida al Palillo de Golmayo

Abren las inscripciones para la Subida al Palillo de Golmayo

Actualizado 02/03/2018 11:48

El Ayuntamiento de la localidad ya tiene todo preparado para una prueba que cumple ahora tres años.

El Ayuntamiento de Golmayo ha abierto el plazo de inscripciones para la tercera edición de la Subida al Palillo, en la sierra de San Marcos, dentro del término municipal. La prueba se celebrará el día 25, a partir de las once y media de la mañana y los interesados en tomar parte deberán cursar su inscripción al precio de 10 euros.

En el reglamento de esta carrera se contempla que los participantes dispondrán de un tiempo máximo de tres horas para completar un recorrido de doce kilómetros en un trazado cuyo desnivel acumulado está en torno a los mil metros.

La prueba, en la que para su organización también colaboran los vecinos del municipio, es para mayores de 16 años si bien aquellos menores que vayan a competir deberán acreditar la autorización de sus padres o tutores. Igualmente, en el reglamento se expresa que La recogida de dorsales se realizará el día previo a la prueba, de 12:00 a 14:00 horas en el centro cívico de Las Camaretas y también en la misma jornada de la prueba, domingo, 25 una hora antes del comienzo, en el frontón de Golmayo. Para recoger el dorsal será necesario pres entar el pasaporte, el DNI o un documento equivalente para extranjeros y el justificante de pago de la inscripción.

El abono puede ser formalizado en este enlace, para el cual el número de cuenta es: ES85 3017 0558 2421 7694 9010 anotando en el concepto “Inscripción + Apellidos + Nombre corredor”. Mientras, el recorrido puede ser consultado aquí y el perfil del mismo en este otro link.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...