Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Excursionista Soriano, al Campeonato de Formigal

El Centro Excursionista Soriano, al Campeonato de Formigal

Actualizado 03/03/2018 10:13

El club de Soria se desplaza el 10 de marzo a las pistas de esquí de los Pirineos para abordar “una de las citas más importantes” que tiene por delante este invierno la entidad.

Durante los próximos 10 y 11 de marzo, sábado y domingo, respectivamente, el Centro Excursionista Soriano se desplaza a las pistas de esquí de Formigal (Pirineos) para afrontar el Campeonato de Formigal, “una de las citas más importantes para nuestro club”, consideran desde la entidad excursionista de Soria.

A partir de este lunes 5 de marzo se empezarán a realizar las inscripciones para asistir a la competición. En la sede del club, sobre las 16:30 horas del mismo lunes, dará comienzo el plazo para las inscripciones, que se prolongarán hasta el martes 6 de marzo. El viaje comprende el desplazamiento en bus, 1 m/p de hotel y forfait de esquí para los dos días, 10 y 11 de marzo en Formigal.

A todos los socios participantes en la prueba, les será subvencionado una parte del forfait de ese día. La salida del bus está prevista para el día 10 de marzo, a partir de las 06:00h desde la calle perpendicular a la sede de la entidad excursionista, C/ Cabildo de los Heros.

La entrega de dorsales se realizará el sábado día 10 a las 19:30h en la discoteca del hotel Nievesol.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...