Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La SD Almazán mide su capacidad de reacción ante La Virgen del Camino

La SD Almazán mide su capacidad de reacción ante La Virgen del Camino

Actualizado 04/03/2018 13:33
Bernat Díez

Los adnamantinos, que ya dejan el descenso a siete puntos, pretenden su cuarto triunfo seguido en La Arboleda. La vigésimo octava jornada en el Grupo VIII de Tercera también enmarca el San José-Arandina, Uxama-Ávila y el Salmantino-Numancia B.

Domingo por la tarde: fútbol soriano de Tercera, en el Grupo VIII. La Sociedad Deportiva Almazán, mejorada desde la llegada de Moisés Gutiérrez, seguirá escalando en La Arboleda. Los adanamantinos buscan contra La Virgen del Camino (17:00 horas) su cuarto triunfo seguido en su feudo de la villa: Astorga, Salmantino y Tordesillas ya patinaron en el estadio del Almazán. La reciente buena imagen que están ofreciendo los de Gutiérrez les dejan a siete puntos del descenso (27) y ahora son decimoquintos.

Tras superar en el derbi soriano al Sporting Uxama (3-1), el Numancia B de José Alejandro Huerta bailará esta tarde (17:00 horas) con uno de los reyes del Grupo VIII, el Salmantino, situado en el play off de la tabla. Los numantinos descansan, con 40 puntos, en la octava posición. En Salamanca, esta tarde, deberán mostrarse cohesionados para sacar rédito.

Por su parte, el Sporting Uxama está inmerso en la lucha por salvar la categoría. Los de ‘Ruta’ reciben (17:00 horas) al Real Ávila en el Municipal de El Burgo de Osma. Los burgenses se escapan del descenso (21) por un punto. Necesitan puntuar para seguir burlándolo. Marcan la salvación, por ahora.

Y el San José debe empezar a puntuar desde ya de tres en tres si no quiere perder la categoría. El bloque de Modrego se mide (16:45 horas) a la Arandina en San Juan de Garray. Los sorianos, farolillo rojo en el Grupo VIII con 16 puntos, acercarán el objetivo de la permanencia si tumban al conjunto burgalés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...