Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana dubitativo para los billaristas numantinos

Fin de semana dubitativo para los billaristas numantinos

Actualizado 07/03/2018 13:06

Camarero, el mejor, consigue entrar en el grupo de los cuatro mejores en Valladolid.

Durante este fin de semana el Club Amistad Numancia afrontaba tres campeonatos de forma simultánea. Javier Del Santo se desplazaba a Treviso (Italia) para disputar la prueba del Eurotour de Bola 9; Iñaki Pardo y Rodrigo Brezzo a Salamanca, para disputar la tercera Copa Master de la temporada; y Pedro Camarero, Eduardo Molina, Jesús Ángel de Miguel, Jerónimo Miguel y Enrique Bravo se trasladaban a la capital vallisoletana para afrontar la fase final de la Segunda Prueba Regional de Billlar a Tres Bandas.

Del Santo caía en Italia en su primer partido ante el belga Cliff Castelein por 3-9, y en segunda instancia ante el campeón italiano Daniele Corrieri por un ajustado 8-9. Tanto Pardo como Brezzo tampoco lograban meterse en el cuadro final en de Salamanca, así que todas las aspiraciones numantinas se pusieron en Valladolid, en donde Pedro Camarero se clasificaba para cuartos de final del torneo tresbandista. Jesús Ángel de Miguel, tras un buen segundo partido, se quedaba a las puertas de meterse entre los ocho primeros.

Camarero, en cuartos de final, se enfrentaba al burgalés José Luis Tapia, contra el que vencía por un claro 39-28 en 50 entradas. Posteriormente se emparejaba ante Jesús Antón, ante el que ya no pudo vencer, y acabó perdiendo 34-40 en 48 entradas. La prueba finalmente era para el vallisoletano Salvador Díez.

Tras estos resultados al conjunto numantino no le queda más remedio que pasar página y centrarse ahora en la Liga Nacional, en donde recibe al Club de Billar Getafe el próximo sábado, en lo que puede suponer el último billete para coger el tren del ascenso a División de Honor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...