Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
8.000 euros para unir balonmano y promoción turística

8.000 euros para unir balonmano y promoción turística

Actualizado 09/03/2018 11:51

Luis Rey y Carlos Heras suscriben el convenio de colaboración para subvencionar la participación del equipo en la 1ª División Nacional de balonmano.

El presidente de la Diputación Provincial, Luis Rey, y el presidente del Club Balonmano Soria, Carlos Heras, han suscrito el convenio de colaboración para subvencionar la participación del equipo en las competiciones de carácter nacional con una aportación de 8.000 euros.

El Balonmano Soria milita en la 1ª División Nacional, antesala de la élite del balonmano, desarrollando a la vez programas de promoción de este deporte entre niños y niñas de categorías inferiores, estando presente de forma continua en las retransmisiones deportivas de radio y televisión, además de la prensa escrita, siendo una de las referencias del deporte provincial. Conscientes de la labor del Club Balonmano Soria y del soporte publicitario que se le brinda a Soria, constituye para la Diputación una evidente técnica de difusión del deporte soriano a nivel nacional.

Por su parte, el Club se compromete a la colocación de la marca ‘Soria, ni te la imaginas’ en la vestimenta del equipo; la colocación de una pancarta publicitaria con dicha marca y otra con el logo de Diputación durante los partidos de balonmano que dispute el equipo en un lugar estratégico para que sea fácilmente captada por las cámaras de televisión; así como la colocación de una pancarta en el autobús con el anagrama ‘Soria, ni te la imaginas’ durante los desplazamientos del club.

Asimismo, el Club Balonmano se compromete a promocionar, en la medida de lo posible, los recursos turísticos de Soria en los distintos medios de comunicación en las que intervenga, así como poner a disposición de la Diputación un mínimo de 50 entradas para cada partido que el equipo juega en casa para escolares y niños de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...