Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria, viaja con dudas a León

El BM Soria, viaja con dudas a León

Actualizado 10/03/2018 16:26

El equipo soriano, con varios jugadores afectados por un virus, visita mañana al filial de Ademar de León. Bandrés: “Nos enfrentamos a un rival muy habilidoso y técnicamente bueno”

El Club Balonmano Soria visita este domingo, a partir de las 12:30 horas al Universidad de León Ademar, un compromiso que el equipo amarillo afronta con dudas sobre la disponibilidad de varios jugadores. El equipo que dirige Daniel Bandrés buscará ante el filial del Liga Asobal dos nuevo puntos en el Grupo B de la Primera Estatal de balonmano.

La semana no ha trascurrido con normalidad en el seno de la plantilla soriana, una situación que afectará al compromiso en tierras leonesas. Un virus gastrointestinal ha afectado a cinco jugadores de la plantilla soriana, proceso que impidió al equipo entrenar con normalidad el pasado viernes. Jorge del Valle, Raúl Lavilla, Javier Gutiérrez Castillo, Raúl Blanco y Diego Roque con los integrantes de la plantilla afectados por el virus. “No sabemos cómo vamos a ir. Estos jugadores van a viajar a León pero desconocemos en qué condiciones estarán y si podrán o no jugar. El viernes tuvimos que variar el entrenamiento y no hemos podido preparar el partido en condiciones”, apunta Daniel Bandrés.

Los sorianos viajan a León tras la victoria conseguida el pasado fin de semana ante el Vinosvetusta.com, una trayectoria que quieren prolongar lo máximo posible durante los dos últimos meses de competición. “Nuestro reto es ganar los partidos que quedan, entrenar fuerte para ser competitivos. Hace años que no ganamos en León y para nosotros es importante hacerlo”, expresa el técnico del Balonmano Soria.

Los amarillos lucharán por mantenerse en esa zona media de la tabla sin perder puestos en la tabla. Y es que Universidad de León Ademar, que ya ganó en la ida en el San Andrés, son décimo terceros en la clasificación con dos puntos menos que los soriano en la tabla por lo igualmente lucharán por conseguir la victoria para mejorar sus posición. Daniel Bandrés tiene claro que la defensa es la clave para sumar los puntos que hay en liza: “Ademar nos ganó bien en Soria, nos creó problemas con su defensa avanzada. Son jugadores técnicamente muy buenos y hábiles. Son equipos que crean problemas por lo que tendremos que ajustar mucho el sistema defensivo y, a partir de ahí, luchar por la victoria”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...