Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Félix' deja lluvia y viento en Soria

'Félix' deja lluvia y viento en Soria

Actualizado 11/03/2018 08:33

Las precipitaciones continuarán durante toda la jornada del domingo en la provincia. Además hay aviso de fuertes vientos y de nevadas en la Ibérica soriana.

El domingo no va a ser nada tranquilo en Soria, al menos, meteorológicamente hablando. La lluvia continuará presente repartida por toda la geografía soriana y en las zonas más elevadas de la Ibérica soriana esta adquirirá su forma sólida y las nevadas podrían ser intensas.

A las precipitaciones habrá que sumarles la acción del viento. La Agencia Estatal de Meteología ha activado el aviso naranja por fuertes rachas de viento. Estas podrían superar los 30 kilómetros por hora.

Así pues, las temperaturas serán lo de menos durante el día. Los valores oscilarán entre los 10 grados de máxima y los 3 positivos de mínima pero la humedad combinada con el viento harán descender considerablemente la sensación térmica.

Ya de cara al comienzo de semana no se confíen. Las temperaturas vuelven a bajar y la luvia (o nieve) continuarán presentes. El invierno se hace fuerte en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...