Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Exaltación de Almazán puede con el mal tiempo

La Exaltación de Almazán puede con el mal tiempo

Actualizado 10/03/2018 20:39

La plaza Mayor de la villa adnamantina ha albergado desde las cuatro de la tarde, la Exaltación de la Corneta, el Tambor y el Bombo. Un desfile de hermandades llegadas de La Rioja, Aragón y Navarra.

La Exaltación de la Corneta, el Tambor y el Bombo de Almazán se ha organizado por la Cofradía de la Vera Cruz de Almazán, que es la que ha cerrado el acto.

El desfile ha comenzado con la actuación de la Cofradía del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, también de Almazán. A ella le ha seguido la Asociación de Tambores Y Bombos de San Miguel Arcángel, Ibdes (Zaragoza).

Después ha llegado el turno, por este orden, de la Banda de Tambores, Bombos y timbales Cofradía del Santo Encuentro, de Tudela (Navarra); la Asociación Socio-Cultural de Tambores y Bombos Nuestra Señora La Dolorosa, de Morata de Jiloca (Zaragoza); la Banda de la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Navarrete (La Rioja); Asociación Cultural Tambores y Bombos cuidad Mudéjar (Teruel); la Asociación Cultural de Cofrades, de Morata de Jalón (Zaragoza); Banda de la Cofradía de la Santísima Vera Cruz de Azagra (Zaragoza); Cofradía del Cristo Salvador de Alhama de Aragón (Zaragoza), y en último término la Cofradía de la Santa Vera Cruz de la villa adnamantina.

El mal tiempo no ha podido con una nueva edición de la Exaltación de la Villa Adnamantina. Al principio amenzaba lluvia y se escapaban algunas gotas pero después ha podido verse, incluso, brillar el sol.

El preludio a la Semana Santa anuncia que, cada vez, son menos los días que restan para la semana de Pasión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...