Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
María Jesús Borobio, de Escolapias Soria, Premio Escuelas Católicas CyL 2018

María Jesús Borobio, de Escolapias Soria, Premio Escuelas Católicas CyL 2018

Actualizado 13/03/2018 21:08

La profesora ve reconocida su labor en la docencia que lleva ejerciendo como ejemplo de “pasión y dedicación” hacia sus alumnos.

María Jesús Borobio Soto, profesora del Colegio Santa Teresa de Jesús, de Escolapias Soria, ha sido distinguida por los Premios Escuelas Católicas de Castilla y León en la edición de 2018. Un reconocimiento que viene avalado por lo que es “un ejemplo de pasión por la enseñanza y dedicación al alumnado”, según el jurado constituido al efecto.

Borobio ve así demostrados su esfuerzo y entrega en la mejora de la educación y el rendimiento de los estudiantes que ha formado, tanto en su en lo que se refiere al apartado académico como en el ámbito personal.

Además, la Policía Nacional ha sido distinguida con el Premio Especial. En el apartado de centros educativos, la entidad organizadora ha hecho lo propio con el Colegio Santo Domingo de Guzmán, de Palencia; el Colegio Marista Champagnat, de León, y el Colegio de Educación Especial Obra Social del Santuario, de Valladolid.

Además, se ha preimado a otros dos docentes. El primero, Pablo Fernández Domínguez, profesor en el Colegio María Auxiliadora de Salamanca, que cuenta con 61 años de labor docente al servicio de los más jóvenes. A sus 85 años sigue impartiendo clases de Filosofía a los alumnos.

También se reconocerá la trayectoria del profesor Manuel Santervás Martín, del Colegio Santísima Trinidad - Salamanca, un joven docente muy comprometido con la innovación educativa.

Los galardones serán entregados el 21 de marzo en Valladolid, en el Colegio Nuestra Señora de la Consolación - Agustinas, a partir de las 12:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...