Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cierre al tráfico de la plaza Jurados de Cuadrilla este viernes

Cierre al tráfico de la plaza Jurados de Cuadrilla este viernes

Actualizado 14/03/2018 13:06

El corte afectará a la intersección con calle Medinaceli y la plaza Ramón y Cajal para labores de adoquinado.

Entre las 08:00 y las 15:00 horas del viernes, los trabajadores municipales realizarán trabajos de sustitución de adoquinado en el tramo de calle de Jurados de Cuadrilla que va de la intersección con la calle Medinaceli, en torno a la altura del acceso al aparcamiento subterráneo, y el cruce con la plaza Ramón y Cajal.

Mientras, el tráfico rodado se desviará por Alfonso VIII y Mariano Granados, que durante estas horas de la mañana del viernes tendrá doble sentido provisional.

Por otro lado, el Ayuntamiento comenzará a partir de este mes con distintos trabajos de mejora del firme y pavimento con la ejecución de la campaña prorrogada del pasado año ejecutada por la empresa Asfagal, con dos adjudicaciones por 600.000 euros, y la licitación de dos nuevos pliegos que actualmente se encuentran en fase de recepción de ofertas. El pliego de pavimentación ha sido publicado el 7 de marzo con una cuantía de 247.933 euros más IVA y las empresas podrán presentar sus plicas antes del 2 de abril. Por otro lado, el pliego de asfaltado se publicó el 5 de marzo y se podrán presentar ofertas hasta el día 31.

Mientras el primero tiene un plazo de ejecución de seis meses, el segundo tendrá tres meses para su desarrollo una vez que se resuelva el expediente de contratación y completen los trámites administrativos. Paralelamente, se seguirán llevando a cabo trabajos de mejora de distintos espacios de la mano de los propios empleados del almacén municipal. También con la apertura de las plantas se procederá a finalizar los trabajos vinculados a fase final de la ronda suroeste en el barrio de Los Royales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...