Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CSIF pide a FICO que pavimente el aparcamiento de los trabajadores porque se encharca con la lluvia

CSIF pide a FICO que pavimente el aparcamiento de los trabajadores porque se encharca con la lluvia

Actualizado 18/03/2018 19:25

Provoca molestias a los trabajadores, que se mojan los zapatos y los pies, por los enormes y profundos charcos.

Ante las continuas quejas de los trabajadores, por los charcos que aparecen en el parking de la empresa FICO cuando llueve, el sindicato CSIF reclama a la dirección que afronte la mejora o pavimentación del parking, algo que llevan pidiendo desde hace tiempo, sin que hasta ahora haya tomado una decisión definitiva, como es asfaltar. CSIF considera que los 'parches' que se han puesto en alguna ocasión, echando algún tipo de zahorra, no resuelve el problema. Si la dificultad es el coste, CSIF plantea que la empresa vaya asfaltando en fases, para que le resulte más fácil.

El sindicato recuerda que cuando llueve mucho, como está pasando todo este invierno, "los trabajadores, al aparcar el coche, se embarran y se mojan los zapatos y los pies, en medio de grandes charcos, una situación incomprensible en una empresa como FICO".

CSIF también señala que existe otro espacio de aparcamiento para los trabajadores de FICO, en terrenos municipales, junto a la empresa Cortabitarte, "en los que el Ayuntamiento se había comprometido a pavimentar, pero han pasado un par de años sin que se haya hecho nada".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...