Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrancan los cursos para entrenadores del CD San José

Arrancan los cursos para entrenadores del CD San José

Actualizado 19/03/2018 19:07

El club busca formar a los técnicos no solo en el ámbito deportivo sino también en el apartado sanitario, entre otros puntos.

El CD San José de Soria en su intento de hacer progresar a sus entrenadores y delegados ha puesto en marcha una serie de cursos cuyo objetivo será la formación continuada de los miembros del club.

Para este lunes está previsto, el primero de los cursos, para técnicos, delegados y junta directiva. Las didácticas a abordar tratan en esta jornada los primeros auxilios y la seguridad en el fútbol base. Tiene como objetivo primordial refrescar los conocimientos básicos y dotar a los entrenadores y delegados de una base fundamental a la hora de afrontar posibles accidentes y problemas que puedan surgir en partidos o entrenamientos. Además de conocer la importancia de un buen uso y mantenimiento del botiquín de emergencia.

Los ponentes son Jesús Miguel y Rodolfo Alonso, técnicos sanitarios en Cruz Roja Soria.

Con esta iniciativa el club pretende seguir creciendo y hacer crecer los encargados de guiar a los y las jóvenes futbolistas tanto a nivel deportivo como humano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...