Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelve el Campeonato de Golf Parador de Soria

Vuelve el Campeonato de Golf Parador de Soria

Actualizado 20/03/2018 12:24

Celebra su quinta edición este domingo 25 de maro en el Club de Golf Soria. Patrocina el Parador Antonio Machado

El próximo domingo día 25 de Marzo el Club de Golf Soría convoca al V Campeonato de Golf que patrocina el Parador Antonio Machado. Torneo que se jugará bajo la modalidad de Individual Stableford los 18 hoyos, con salida al tiro, por todos los hoyos al mismo tiempo, a las 10:30 horas de la mañana.

Con dos categorías para caballeros con corte en handicap 15,00., y una única para damas.

Los premios con los que el Parador obsequia a los ganadores son de una comida o cena para dos personas para los primeros clasficados en las distintas categoría y un lote de productos Saborea Soria para los segundos clasificados. El ganador Scratch indistinto recibirán un lote de productos deferencia de El Molino distribuciones.

La entrega de premios se celebrará en el Parador a las 19:30 horas.

Tras los premios se efectuará el sorteo de regalos que cuenta con los codiciados Bonos de Alojamiento y Green -Fee en los Paradores de El SALER en Valencia y el Parador de Córdoba, además de varios lotes de productos gentileza de las firmas cobaboradoras del evento,. Distribuciones Ortega, Distribuciones El Molino , Montepinos, Heineken y Embutidos Moreno Saenz .

La tarde concluirá con el momento en que los jugadores degustan el exquisito LUCH con el que año tras año el Parador Antonio Machado nos agasajan .

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...