Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton, al Regional sub 11 el domingo

El Valonsadero Bádminton, al Regional sub 11 el domingo

Actualizado 22/03/2018 19:40

El club envía a Medina del Campo a ocho de sus jugadores que jugarán en individual y en dobles.

El Club Valonsadero Bádminton acude este próximo domingo 25 a Medina del Campo (Valladolid) para participar en el Campeonato Autonómico sub11. Los benjamines de Castilla y León se disputarán el cetro regional del bádminton en las pruebas de individual masculino, individual femenino y dobles.

Por parte del club soriano acudirán Ian Antón, Carmen Carro, Irene Gárate, Diana García, Adrián Hernández, Ángela Molina, Miguel Pérez y Hugo Sanz. Todos ellos competirán en su prueba de individual correspondiente y en dobles. Además, durante esta cita, tendrá lugar la entrega a los deportistas sorianos sub11 del grip obtenido en la evaluación del programa ‘Se Busca Campeón’.

Recordar que el pasado sábado, el Valonsadero Bádminton se desplazaba a Segovia para el Autonómico de dobles en las categorías sub13, sub15 y sub17. Con ausencias importantes y bajas de última hora, las parejas desplazadas, Daniel Campos-Alberto Frías (dobles masculino sub13) y Adam El-Hassani-Iria Randeiro (dobles mixto sub13) lograron una buena actuación en sus respectivos grupos, aunque esto no fue suficiente para alcanzar la fase final del campeonato.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...