Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Casa de los Quesos: Un mundo de sabores dentro del Mercado Municipal

La Casa de los Quesos: Un mundo de sabores dentro del Mercado Municipal

Actualizado 23/03/2018 09:49
Lo damos todo 2018 Primavera

En Lo Damos Todo hoy conocemos La Casa de los Quesos, de la mano de Sonia Martínez.

Sonia Martínez, la propietaria de La Casa de los Quesos, nos ofrece un viaje muy especial, recorrer Europa sin movernos de casa. Algo que es posible gracias a un negocio que lleva 8 meses abierto en Soria y está dando pequeños, pero seguros, pasos hacia delante.

En su puesto dentro del Mercado Municipal de la capital se pueden encontrar más de 100 tipos de quesos diferentes, desde el fresco hasta el más intenso, un Muster con carácter más que definido. Todos con una característica diferenciadora, son completamente artesanales y se elboran respetando la tradición.

Calidad combinada con variedad que va más allá. Sonia apostó por este formato porque "siempre he trabajado de cara al público. Me gusta hablar con las personas, enseñarles algo que les puede hacer pasar un buen rato. Pero los sorianos me han sorprendido por su cultura y muchos clientes me revelan trucos que desconocía".

Un producto que despierta pasiones y que ahora, gracias a los esfuerzos de Sonia, se puede degustar a un precio apto para todos los bolsillos. Las tablas de quesos, con 5 variedades, son un capricho más que asequible y el próximo objetivo es que también podamos disfrutar de sus propuestas en los eventos personales y profesionales.

Contacto: 620298320

Puesto 15 Mercado Municipal. Calle Bernardo Robles, 3, Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...