Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
SM Decor: Decoración completa para vestir hogares

SM Decor: Decoración completa para vestir hogares

Actualizado 26/03/2018 13:03
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos SM Decor de la mano de Rocío Muñoz y Jesús Muñoz.

Lámparas, sofás, cuadros, mesillas de noche, relojes, sábanas o cojines, entre otros muchos elementos. “Desde SM Decor ofrecemos la decoración completa de lo que pueda ser una casa o un establecimiento rural”, aporta el establecimiento soriano. Decoran “lo que haga falta”, sintetizan. Decoración interna: “cortinas o papeles pintados”, sigue enumerando Rocío Muñoz, una de las responsables de SM Decor. “Visten” los hogares.

Un pequeño gran detalle les diferencia de las otras casas de decoración: “sobre todo, el precio. Tenemos buenos artículos, modernos, en una línea de precio muy interesante. La gente responde”, explica Muñoz sobre un producto calidad-precio. La colaboración de SM Decor con ‘Pesadilla en la Cocina’, de Telecinco, les ofreció “más visibilidad de cara al exterior”.

En Semana Santa de 2018 se cumplirá un año de la “reestructuración” del establecimiento, amplio y con variedad de productos decorativos. “El boca a boca es muy importante: te montamos a ti la habitación, tú te quedas contento y se lo dices a tu amigo…”, ejemplifica Muñoz. “Llaman la atención” también a raíz de las redes sociales. Colgar fotos del producto en sí. Alguna oferta. La expectativa que barajan, respecto al futuro, es la permanencia. “Mantenernos. Poquito a poco; paso a paso”, detalla Muñoz.

Contacto 975 230 078

[email protected]

Facebook

C/ Puertas de Pró, 11

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...