Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sustos y precaución por una “lluvia” de piedras en Vicente Tutor

Sustos y precaución por una “lluvia” de piedras en Vicente Tutor

Actualizado 23/03/2018 15:32

Un menor se encarama al tejado del edificio de sindicatos y patronal y sorprende a los viandantes que circulan por esta céntrica calle de la capital. La Policía Municipal consigue rescatar al causante.

En torno a las dos y media de esta tarde, los viandantes que atravesaban la calle peatonal de Vicente Tutor se veían sorprendidos, -y en algún caso asustados- por la caída de piedras y cascotes que caían al suelo, provenientes de alguno de los tejados de los inmuebles de esta céntrica vía de la capital.

Avisada la Policía Municipal, se personaban en el lugar tres agentes, que lograban dar con la causa. Un menor, cuya identidad lógicamente no ha trascendido, se había encaramado a la cubierta del número 6 de esta calzada (en sentido de subida a la derecha), sede de organizaciones sindicales y empresariales, y estaba arrojando elementos del tejado a la vía pública.

La caída de piedras, trozos de tejas y cascotes sorprendía a los peatones, uno de los cuales recibía el impacto en un pie sin que fuese a mayores. Estruendo también producían los impactos en la techumbre del antiguo mercado provisional, ubicado entre la calle en cuestión y Concepciones.

Finalmente, los policías conseguían el cese de los lanzamientos logrando de paso poner al menor a buen recaudo. No han trascendido, sin embargo, las causas y las formas por las que el causante ha podido acceder a la cubierta para provocar unos instantes de cierta confusión en la zona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...