Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Otra dura jornada fuera de casa para el CSB Soria

Otra dura jornada fuera de casa para el CSB Soria

Actualizado 24/03/2018 10:35

En esta jornada sólo juegan los equipos masculinos y el Club Soria Baloncesto deberá ganar en intensidad de juego para puntuar.

El Club Soria Baloncesto vuelve a viajar en esta tercera jornada de la ronda de clasificación. Sólo juegan los masculinos y sólo los más pequeños lo hacen en casa. Así las cosas, si esta segunda fase está siendo más dura en líneas generales los desplazamientos lo son más aún por lo que el CSB tendrá que ponerse las pilas si quiere seguir sumando.

Todos los partidos se disputarán el sábado y sólo los más pequeños, el CSB Infantil Masculino B, jugarán en casa, en San Andrés, a las 16:00 horas, donde tendrán que verse las caras frente al duro San Pablo Burgos para empezar a sumar puntos en esta fase.

El resto de los partidos se disputarán, en todas las categorías, en Ávila frente al club que ha sido la bestia negra de los sorianos en la primera fase: el OBILA-UCAV. Con los siguientes horarios se disputarán los partidos: el CSB Infantil A a las 16:00; el CSB Cadete a las 16:30 y el CSB FERTILIZANTES ACTYVA Junior a las 18:30.

Finalmente, el CSB Junior Femenino descansa y jugará doble partido a la vuelta de la Semana Santa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...