Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Iñaki Pardo, podio en el Absoluto de Bola 10

Iñaki Pardo, podio en el Absoluto de Bola 10

Actualizado 26/03/2018 13:21

El billarista del Casino acusa el cansancio durante el Campeonato en Salamanca.

Salamanca acogía este domingo el Campeonato Absoluto de Bola 10 de Castilla y León. Una cita a la que acudían los jugadores del CA Numancia numantinos Iñaki Pardo, Rodrigo Brezzo y Micky Soriano y donde se presentaban los mejores pooleros de la región para batirse en el primer absoluto de la temporada.

El torneo comenzaba de manera dubitativa para los numantinos, sin que ni Brezzo ni Soriano consiguieran clasificarse para el cuadro final de la prueba, pero Pardo desplegaría un gran billar que le metería directamente en la fase final, al vencer de forma clara por sendos 7-4 a Gabriel González y a Andrés Vigal.

Llegaban entonces los cuartos de final, e Iñaki Pardo se emparejaba con Francisco Holguín. El numantino volvió a demostrar el buen billar que lleva dentro para imponerse por un claro 8-4 y conseguir así el pase a semifinales, en donde le esperaría Daniel Ortiz.

Y es aquí, a un paso de la final, en donde Pardo acusó el cansancio de toda la jornada que le impidió mantener el nivel de juego, por lo que Ortiz se terminó imponiéndose 8-6 al numantino, quien deja Salamanca haciéndose un hueco en el podio de la prueba que le sirve para recuperar la confianza añorada en las últimas pruebas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...