Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mucho golf en el 5º Torneo Parador de Soria

Mucho golf en el 5º Torneo Parador de Soria

Actualizado 26/03/2018 10:11

El tiempo no impidió que se celebrase ayer la quinta edición de un torneo que ya es todo un clásico en el calendario soriano.

Medio centenar de golfistas no se arredraron ante la posibilidad de un chaparrón y la pelea que el viento desafiante les supuso durante los 18 hoyos. A las 10:30 horas con salida por todos los hoyos del campo, se inició la jornada.

La modalidad de juego, Individual Stableford, y con dos categorías para los caballeros con corte en handicap 15,0 y una única para las damas, dió como ganadores:

  • En Primera Categoría: Iñaki Peña Recio.
  • En Segunda Categoría: Jesús Fernández del Rincón.
  • Damas: María Victoria Saavedra.

Todos ellos recibían de manos del director del Parador, Manuel Vieites , su premio, una comida o cena para dos personas.

Los segundos clasificados fueron: Alfonso de Miguel Antón en Primera, y Hernan Goyo Gonzalo en Segunda y Cristina Oteo Viñarás entre las señoras, que eran obsequiados con un lote de productos Saborea Soria.

El ganador Scratch Indistinto fue Enrique de Juan que recogió un lote de vinos gentileza de Distribuciones El Molino.

El sorteo de regalos contaba con productos de la firmas colaboradoras, Embutidos Moreno Saenz, Heineken, Montepinos, Distribuciones Ortega, así como un Bono de alojamiento y green-fee en el Parador de Córdoba y otro en el Parador de El Saler en Valencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...