Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fadess recibe el apoyo económico de la firma Sumiriko AVS Spain

Fadess recibe el apoyo económico de la firma Sumiriko AVS Spain

Actualizado 27/03/2018 12:40

La multinacional afincada en Soria lleva a cabo un proyecto deportivo entre sus empleados a través del cual suma dinero por kilómetros recorridos. Los fondos obtenidos van destinados a fines sociales.

Los trabajadores de la empresa Sumiriko AVS Spain han hecho entrega de un donativo de 500 Euros a la Fundación Fadess gracias al proyecto ‘Suma tus Kilómetros’, iniciativa que forma parte del programa ‘Automotiv-ATE a una vida sana’ ejecutado por esta multinacional asentada en Soria, como parte de su responsabilidad social corporativa.

En el acto de entrega han estado Roberto Carramiñana, director de recursos humanos de Sumiriko AVS Spain, Teresa de la Riva, responsable de Administración y de este proyecto, y Juan Luis Antón Calvo, vicepresidente de Asovica.

Carramiñana explicó que esta iniciativa forma parte de los proyectos que lleva adelante la multinacional, para fomentar los hábitos de vida saludable entre los empleados. En este sentido, se propuso a los trabadores que, los kilómetros recorridos en las actividades deportivas que realizaran en su tiempo libre (andar, correr y bici), fueran comunicados a la empresa y aportados al proyecto.

Según explicó, de esta forma, se lograron completar 10.000 kms. y el Comité de Empresa seleccionó a la Fundación Fadess como una de las entidades receptoras del donativo de 500 euros. Los distintos recorridos fueron previamente acreditados a través de Apps para móviles con cuentakilómetros.

El portavoz de la firma indicó que el objetivo de la empresa es continuar con programas como éste para seguir reforzando los hábitos de vida saludables entre los trabajadores así como los proyectos en responsabilidad social empresarial.

Finalmente Juan Luis Antón, vicepresidente de Asovica, destacó la importancia de este donativo y lo calificó como “interesante para que se conozca el proyecto que lleva adelante el Grupo Asovica Fadess” en favor de las personas con enfermedad mental. También agradeció la responsabilidad social de esta empresa para promover la integración social y laboral de las personas con enfermedad mental.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...