Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos fallecidos al salirse su vehículo de la vía en El Madero

Dos fallecidos al salirse su vehículo de la vía en El Madero

Actualizado 29/03/2018 12:27

El accidente mortal se produjo como consecuencia de una adelantameinto fallido que hizo que el turismo se saliese de la vía, volcase y chocase contra un muro sobre las 09:25 horas en Villar del Campo, Nacional 122.

Sobre las 09:25 horas, las carreteras sorianas se cobraban dos nueva vidas. Las víctimas han sido dos varones, ambos de de 36 años y de procedencia senegalesa. El sinuestro se producía en Villar del Campo (Soria), en la recta que conduce al Madero dirección Zaragoza. El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 9.25 horas de este jueves, cuando un turismo se ha salido de la vía, por el margen izquierdo y con posterior choque en la cuneta, a la altura del kilómetro 122 de la carretera N-122, dentro del término municipal de Villar del Campo, y posteriormente ha volcado. Al parecer, se ha producido en un adelantamiento de este vehículo, Citroen Xsara, y en la maniobra evasiva, éste se sale de la vía con la mala fortuna de que ha chocado contra uno de los muros que regulan el cauce del agua.

Los Bomberos, Sacyl y la Guardia Civil acudían al lugar del siniestro. Los dos fallecidos han tenido que ser excarcelados del vehículo por los bomberos. Con estas dos nuevas víctimas mortales, el número de fallecidos en las carreteras sorianas asciende a cinco en lo que va de 2018.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...