Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación Poca Pena monta la XXIII '12 horas de mini-voleibol'

La Asociación Poca Pena monta la XXIII '12 horas de mini-voleibol'

Actualizado 29/03/2018 14:30

Se celebrará el próximo 21 de abril en el Polideportivo San Andrés, de 10:00 a 22:00 horas.

La Asociación Cultural Peña Poca Pena, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, sienta nuevamente las bases para la XXIII edición de las '12 horas de mini-voleibol', que se celebrará el próximo 21 de abril, de 10:00 horas a 22:00h en el Polideportivo San Andrés.

En siete categorías (Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Cadete, Infantil, Juvenil y Sénior) "podrán participar todas las personas que lo deseen, siempre y cuando se adapten a las categorías propuestas", estiman desde la organización. La participación es gratuita. Cada equipo estará compuesto por un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 6. Los partidos se jugarán a 30 minutos, sin tener en cuenta la puntuación. "El objetivo de este torneo es disfrutar del voleibol, por lo que el aspecto competitivo queda en un segundo plano. Cada equipo jugará un mínimo de dos partidos", aseguran desde la Asociación Peña Poca Pena.

El plazo de inscripción finalizará a las 22:00 horas del miércoles 18 de abril. Las inscripciones se podrán realizar en los siguientes lugares: en el Bar Ramón o en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Soria.

Por otro lado, no podrán participar jugadores federados. En el caso de que se inscriban varios equipos de jugadores federados, se creará una categoría 'Especial Federados'. Asimismo, los equipos mixtos deberán estar siempre representados en la cancha por dos hombres y dos mujeres.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...