Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuenta atrás para el San José

Cuenta atrás para el San José

Actualizado 30/03/2018 10:07

El bloque colegial, farolillo rojo del Grupo VIII de Tercera, intentará aproximarse a la salvación, puntuando en casa del Atlético Bembibre. Además, la trigésimo segunda jornada enseña un Uxama-Cristo Atlético y un Almazán-Cebrereña.

Corre la trigésimo segunda jornada en el campeonato de Tercera división, concretamente en el Grupo VIII, y el CD San José empieza a echar cuentas. Los de San Juan de Garray, últimos en la tabla, llevan la friolera de 14 jornadas sin lograr ningún triunfo. Su última victoria se encuentra el 6 de diciembre ante el Uxama (1-0). El San José, que visita pasado mañana (17:00 horas) al Atlético Bembibre, necesita puntuar para acercarse a una permanencia que ahora le queda a siete puntos.

No está mucho mejor el Sporting Uxama, pues los burgenses marcan la zona del descenso con 23 puntos. También necesita sumar para escaparse de la quema. Bajo el calor de los suyos, en una villa episcopal que está en plena Semana Santa, el Uxama se mide en El Municipal de El Burgo de Osma (17:30 horas) mañana al Cristo Atlético.

La SD Almazán, después de ganar en el derbi al CD San José la pasada jornada, regresa a La Arboleda para enfrentarse pasado mañana (17:00 horas) a la Cebrereña. Los de Moisés Gutiérrez, más aliviados. Porque dejan el descenso a siete puntos tras ganar la pasada semana. Son decimocuartos con 30 puntos.

La buena racha del Numancia B sufrirá un parón durante la trigésimo segunda jornada, pues el partido que debía enfrentarle en ésta, en la Ciudad del Fútbol, al Astorga, queda aplazado. Los de José Alejandro Huerta, octavos con 55 puntos, acumulaban una racha de seis triunfos seguidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...