Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aportación de 118.000 euros al CAEP

Aportación de 118.000 euros al CAEP

Actualizado 31/03/2018 10:29

Entre los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno también luce la prórroga del convenio en materia de prevención y extinción de incendios entre el Ayuntamiento de Soria y la Diputación Provincial.

Entre los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno, destaca la prórroga del convenio en materia de prevención y extinción de incendios entre el Ayuntamiento de Soria y la Diputación Provincial. La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la prórroga del convenio actual, “por el tiempo estrictamente necesario y en todo caso como plazo máximo hasta el 31 de diciembre de 2018”, mientras se realiza un estudio pormenorizado de otros modelos y variables de funcionamiento para mejorar el sistema de colaboración actual. Asimismo, la Junta de Gobierno ha aprobado requerir a la Junta de Castilla y León, en desarrollo y cumplimiento de su propia Ley de Protección Ciudadana, “a que se implique y colabore en el diseño y ejecución del modelo de protección contra incendios y el salvamento en la provincia de Soria”.

En otro orden de asuntos, la Junta de Gobierno ha acordado aportar los 118.000 euros de la Diputación de Soria a la Fundación del CAEP para el ejercicio 2018. Asimismo, como continuación al acuerdo de la Junta de Gobierno de la semana pasada, en relación con la aprobación de los modelos de pliegos de cláusulas administrativas para la contratación de obras, hoy se ha aprobado el modelo para aquellos pliegos con un valor estimado inferior a los 80.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...