Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia fletará autobuses para animar al equipo en Alcorcón

El CD Numancia fletará autobuses para animar al equipo en Alcorcón

Actualizado 02/04/2018 19:17

El club organiza el viaje para los aficionados que podrán acudir a la localidad madrileña por 15 euros, incluida la entrada.

La victoria del sábado ante el Córdoba permitió al CD Numancia alcanzar los 51 puntos en la clasificación a falta de más de dos meses y nueve partidos para la finalización del campeonato liguero en Segunda división. Este éxito no debe pasar inadvertido para la afición rojilla, aun habiendo sido repetido durante las dos últimas décadas. Por ello, en el club han querido enviar un mensaje de felicitación a la plantilla de jugadores y al cuerpo técnico numantino, además de extenderlo todos los abonados del equipo y a su afición en general.

El Numancia asegura su permanencia una temporada más en el fútbol profesional y, lo que es más importante, tiene nueve semanas por delante para permitirse un sueño y luchar por un sueño en este apretado final de campaña que se avecina.

Por ello el club, se ha mostrado “ambicioso” ante esta situación, y quiere hacer lo posible para mantener este estado de ilusión e inercia positiva. Para ello ha acordado organizar el desplazamiento a Alcorcón para este sábado. Aquellos aficionados que quieran ir al Municipal de Santo Domingo para animar al equipo podrán hacerlo por el módico precio de 15 euros. Esta cantidad incluye el autobús y la entrada para asistir al partido.

Para adquirir su billete y su entrada, el aficionado que así lo desee, deberá acudir a la agencia Halcón Viajes de la capital, situada en la calle Numancia, 47, ya a partir de este lunes en horario 9:30 a 13:30 horas y de cuatro y media a ocho de la tarde. El plazo para solicitar esta oferta concluye el jueves 5 a las 20:00 horas y tan sólo se cuenta con 280 localidades.

La salida de los autobuses tendrá el lugar a las diez de la mañana del sábado en el parking de Los Pajaritos, regresando a Soria a la conclusión del partido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...