Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya están completados tres autobuses para animar al Numancia en Alcorcón

Ya están completados tres autobuses para animar al Numancia en Alcorcón

Actualizado 03/04/2018 13:08

El club rojillo aplaude la respuesta de la afición ante el partido del sábado en la localidad madrileña.

Los aficionados numantinos ya han completado tres autobuses para acompañar al CD Numancia en el partido que jugará el sábado en el Municipal de Santo Domingo de Alcorcón.

Fuentes del club han señalado que el ritmo de inscripciones es muy bueno y han recordado que los aficionados que quieran acudir a la localidad madrileña para animar al equipo podrán hacerlo por el módico precio de 15 euros. Esta cantidad incluye el autobús y la entrada para asistir al partido. Para adquirir su billete y su entrada, el aficionado deberá acudir a la agencia Halcón Viajes de nuestra capital, situada en la calle Numancia, 47, en horario 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas. El plazo de inscripción concluye el jueves 5 a las 20:00 horas, cuando se agoten las localidades de afición visitante ofrecidas por la AD Alcorcón.

La salida de los autobuses tendrá el lugar a las 10:00 horas del sábado día 7 en el parking de Los Pajaritos, regresando a Soria a la conclusión del partido.

El CD Numancia ha solicitado todo el espacio disponible en Alcorcón para la afición visitante para llevar a cabo esta promoción, si bien el club alfarero ha habilitado otra zona del campo para aquellos numantinos que vayan directamente al partido y obtengan su localidad en las taquillas del estadio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...