Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelta a la competición para el Club Soria Baloncesto

Vuelta a la competición para el Club Soria Baloncesto

Actualizado 04/04/2018 09:17

Recibe en casa a cuatro equipos, en tres categorías diferentes, con el único objetivo de volver a sumar puntos tras un arranque en la fase de clasificación un tanto descafeinado.

El Club Soria Baloncesto regresa con fuerza tras el descanso provocado por la Semana Santa y espera poder reconducir a sus equipos en esta fase de clasificación tras un arranque un tanto flojo. Así las cosas, recibe en su feudo de San Andrés a cuatro equipos, en tres categorías diferentes y con un mismo objetivo: seguir sumando.

Reaparece, en primer lugar, el CSB Junior Femenino que jugará doble partido en San Andrés: recibe el sábado a las 16:30 horas a un Juventud Aranda de nivel parejo y con el que se han repartido los choques esta temporada y el domingo, a las 16:00 horas, al rocoso UNAMI de Segovia para recuperar el partido aplazado en su día. Dos victorias en casa catapultarían a las sorianas, casi con seguridad, al frente de su grupo.

Por su parte, los masculinos también juegan en San Andrés con el siguiente horario: el CSB Infantil A (16:00) se enfrentará a los vallisoletanos del San Agustín para intentarles ganar también en el partido de vuelta; el CSB Cadete (18:00) jugará contra Filipenses que marcha líder del grupo y, para cerrar la jornada, el CSB Fertilizantes Actyva Junior (20:00) se medirá al Grupo Inmapa Filipenses para quitarse la espinita del partido de ida en Palencia.

Por último, apuntar que los más pequeños, el CSB Infantil Masculino B, descansan esta jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...