Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
6 automomías, este fin de semana en El Burgo para la concentración de bádminton

6 automomías, este fin de semana en El Burgo para la concentración de bádminton

Actualizado 05/04/2018 18:25

La Villa Episcopal acoge el programa ‘Se Busca Campeón’ con la asistencia de las mejores raquetas sub-11 y sub-13 La Rioja, País Vasco, Asturias, Navarra, Cantabria y Castilla y León.

A partir de este viernes y hasta el domingo se celebra en el Burgo de Osma la Concentración Interterritorial del programa nacional ‘Se Busca Campeón’ de la Federación Española de Bádminton, a la que asistirán las mejores raquetas de La Rioja, País Vasco, Asturias, Navarra, Cantabria y Castilla y León, de categorías sub-11 y sub-13.

Como únicos convocados de la Comunidad participarán los sorianos Ana Peñaranda y Javier Barrios, del Club Bádminton Soria – CS24. Ambos, tras haber participado el mes pasado en la Concentración Territorial organizada por la Federación Castellano-Leonesa, y haber conseguido en la misma el cuarto nivel técnico (‘grip morado’) que les posibilita la asistencia este fin de semana a la Concentración Interterritorial, se examinarán de uno o dos niveles técnicos más (rojo y azul) que ya preparan durante estas últimas semanas.

Una gran experiencia para estos dos jóvenes que les ayudará en su progresión deportiva y en la que compartirán entrenamientos con alguno de los mejores jugadores españoles de su categoría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...