Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del Santo e Iñaki Pardo, a la segunda prueba de Tourespaña de pool

Del Santo e Iñaki Pardo, a la segunda prueba de Tourespaña de pool

Actualizado 06/04/2018 08:08

El cuadro numantino continúa por otro lado con las rotaciones habituales para la Liga Nacional de tres bandas.

El Club Amistad Numancia de billar compite este sábado 7 en Hervás (Cáceres), en lo que va a ser la antepenúltima jornada de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas de la temporada.

El cuadro numantino continúa una jornada más con las rotaciones en el cuarteto habitual, pero manteniendo un alto nivel competitivo de acuerdo con la alineación presentada por Ignacio Díez el pasado martes. Esta vez la novedad la protagoniza el soriano Jesús Ángel de Miguel, quien viene realizando una excelente temporada en el circuito regional.

Carlos Cortés y Pedro Camarero se mantienen en las posiciones de uno y dos, en busca de seguir progresando en la clasificación individual de la competición, mientras que la lista la cierra Antonio Bueno, quien buscará mantener el nivel mostrado en Tomelloso la jornada anterior pese a la derrota.

Además, este fin de semana se celebra en Zaragoza la segunda prueba del circuito de pool Tourespaña de la temporada, disputada en mesa pequeña. A ella acuden los numantinos Javier del Santo e Iñaki Pardo. Pardo debutará en la prueba el sábado a las 10:30 horas ante Carlos Palacino, mientras que Del Santo tendrá que esperar hasta las 16:30, cuando jugará ante Antonio Gómez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...