Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cromos del San José para celebrar su historia

Cromos del San José para celebrar su historia

Actualizado 07/04/2018 09:23

La colección se presentará el martes 10 de abril a las 19:00 en el Polideportivo del Colegio San José.

El Club Deportivo San José es un auténtico emblema de la ciudad de Soria con sus 40 años de historia. En los últimos 15 años el fútbol ha sido un auténtico referente de la entidad deportiva y en homenaje a todos aquellos que forman y han formado parte de ella se editará un álbum de cromos que recorrerá toda su historia.

La ilusión es la bandera de esta nueva iniciativa y así lo señalan desde fuentes del club "con la idea de crear un recuerdo imborrable en la memoria de todos nuestros jugadores hemos trabajado durante meses en la creación de un álbum de cromos que inmortalice la ilusión, alegría y el trabajo de cada uno de ellos disfrutando de su gran pasión, el fútbol. Además este álbum sirve como homenaje a estos 40 años de vida que celebramos en este 2018"

Un ilusionante proyecto que además fortalecerá los vínculos entre el Club y sus integrantes, seguidores, socios y simpatizantes.

La colección, compuesta por cromos a todo color de los propios jugadores del C.D. San José, se ha hecho realidad con la participación de Cromogal Publicaciones deportivas, empresa dedicada a la elaboración de álbumes personalizados para clubes, entidades deportivas o asociaciones de toda España y Europa.

Los sobres de la colección oficial podrán ser adquiridos a precio de 1 euro el sobre en las instalaciones deportivas del C.D. San José de Soria, así como en los establecimientos colaboradores: Bar San Juan de Garray, Bar El Descanso del Sanan y Tienda Dulcilandia Soria.

Y como toda gran iniciativa requiere de un gran acto de presentación a su altura, el club invita a todos los sorianos al acto deportivo y social de entrega de álbumes que tendrá lugar el martes 10 de abril, a las 19:00 horas, en el Polideportivo del Colegio San José.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...