Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berlanga de Duero ya tiene bandera

Berlanga de Duero ya tiene bandera

Actualizado 02/11/2023 11:51

Según aprobó el pleno del consistorio y publica el Boletín Oficial de la Provincia después del periodo de información pública, dos colores protagonizarán esta bandera: el rojo y el amarillo. El escudo municipal se colocará en el centro de la misma.

Acaba el procedimiento administrativo y, con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, Berlanga de Duero podrá ya presumir de nueva bandera municipal.

El anuncio en el BOP es el siguiente:

Berlanga de Duero El Pleno del Ayuntamiento de Berlanga de Duero, en sesión celebrada el día 27 de noviembre de 2017, adoptó por unanimidad el acuerdo de aprobación inicial de la Memoria histórica justificativa de la pretensión en que se basa la propuesta y que incluye el dibujo-proyecto de la nueva bandera, cuya descripción es la siguiente:

"Bandera de paño rectangular de proporciones 3:2 (largo por ancho); por mitad vertical: rojo al asta y amarillo al batiente. Al centro el escudo heráldico municipal."

No habiéndose presentado ninguna reclamación en el período de información pública del expediente (Boletín Oficial de la Provincia de Soria nº 20 de 16 de febrero de 2018, tablón de anuncios municipal y sede electrónica del Ayuntamiento: http://berlangadeduero.sedelectronica.es) se considera definitivamente aprobada y se adopta como propia de este Municipio la bandera descrita, que fue informada favorablemente por el cronista de armas de Castilla y León con fecha 23 de enero de 2018.

Lo que se hace público, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 131 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...