Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José se hunde y el Numancia B despega

El San José se hunde y el Numancia B despega

Actualizado 08/04/2018 20:31

Jornada 33 de Tercera División y resultados dispares para los equipos sorianos en el Grupo VIII. El San José ha perdido por la mínima pero se hunde en la última posición de la tabla. El Numancia B sella su buena racha con una victoria como visitante. Uxama y Almazán empatan en partidos descafeinados.

CD La Virgen del Camino 1-1 Sporting Uxama

Tablas entre el CD La Virgen del Camino y el Sporting Uxama en una mañana donde el fútbol brilló por su ausencia en los Dominicos. El equipo local no pudo hacer bueno el tanto inicial y los sorianos acabaron arrancando un justo empate. Adri era el que conseguía hacer diana para los burgenses en el minuto 38 de la primera parte.

El segundo tiempo estuvo escaso de goles y de juego. El Uxama intentaba imponer su juego pero los locales no lo ponían nada fácil. Con el pitido final, reparto de puntos que no le sirve de nada a los sorianos pues sigue en la parte caliente de la tabla, siendo el equipo que marca la salvación.

CD San José 0-1 Real Burgos CF

El San José era el único equipo soriano que disputaba el partido relativo a la jornada número 33 de la Tercera División en casa. Lo hacía además con un rival directo en frente, el Real Burgos.

El resultado final, victoria por la mínima para los burgaleses que han conseguido sobreponerse a la tensión de un partido decisivo. Los franciscanos, por su parte, parecían más agobiados por la clasificación que por hacer un buen partido y es que la verdad es que las oportunidades se van agotando y cada vez está más cerca el fin de la temporada.

El San José se hunde en la última posición del grupo VIII de Tercera División con 17 puntos y su destino parece sentenciado.

CD Beroil Bupolsa 1-3 Numancia B

El Numancia B continúa con su buena racha de resultados. Esta vez la victoria ha sido contundente en un campo que a priori no se presentaba difícil pero que, como en cualquier partido, nada está escrito antes de los 90 minutos.

El filial rojillo comenzaba la primera parte del encuentro dominando y los resultados no tardaban en llegar. Un gol tempranero establecía el 0-1 y, aunque el Bupolsa conseguía igualar el marcador pocos minutos después, los sorianos conseguían irse al descanso con un tranquilizador 1-2.

Poco cambiaba la cosa en los segundos 45 minutos. Dominio rojillo que, aunque se veía perturbado por momentos con intentonas del equipo local, no ponía en serio riesgo la portería visitante. Una pérdida del Bupolsa en su campo propiciaba una contra espectacular del Numancia B que acaba en gol y establecía el definitivo 1-3 en el marcador.

Zamora 0-0 SD Almazán

El Almazán también encaraba esta jornada como equipo visitante. Lo hacía en tierras zamoranas contra un rival que se encuentra en la zona media-alta de la tabla clasificatoria y que, por lo tanto, no está acechado por ninguna urgencia.

La mejor forma de describir el encuentro es hacerlo con la palabra aburrido. La primera parte ha transcurrido sin pena ni gloria, sin goles para dar color, y sin ocasiones para la emoción. La segunda comenzaba de la misma forma y acababa tal cual.

Reparto de puntos y a esperar a la siguiente jornada para ver si el equipo adnamantino puede encontrar definitivamente su juego.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...