Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Centro Comercial Camaretas: Experiencia de compra completa y cerca de casa

Centro Comercial Camaretas: Experiencia de compra completa y cerca de casa

Actualizado 09/04/2018 10:16
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos el Centro Comercial Camaretas de la mano de Félix Sanz.

El Centro Comercial Camaretas ha estrenado estación con las energías renovadas pero con el mismo objetivo que persigue desde la fecha de su puesta de largo, hace ya casi 13 años; encarnar la más completa opción de compra y ocio para los sorianos.

Así lo señala Félix Sanz, gerente de la superficie comercial, que añade que "ofrecemos la opción de comprar cerca de casa a todos los sorianos. Aquí tenemos la misma calidad que en cualquier otra parte de España y lo conseguimos creando empleo y oportunidades para la tierra". Y es que en la actualidad el Centro Comercial Camaretas se consolida como fuente laboral. 450 personas trabajan en alguno de sus más de 60 puestos ocupados que suponen más del 75% de la superficie disponible.

Una oferta que se encuentra en constante evolución, pues según explica Félix Sanz "hay una evolución constante de marcas". Con las últimas incorporaciones de Tino González, Latorre Peluqueros y Espaço Casa se continúa ampliando el catálogo de servicios disponibles.

Y en cumplimiento de una de las más recientes estrategias de su gerencia, la de "mejorar y completar la experiencia de compra", Sanz avanza que este verano "todos los que nos visiten podrán disfrutar de una terraza al aire libre para reponerse de las compras o simplemente compartir un rato agradable en familia o entre amigos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...