Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este martes, elecciones al Claustro de la UNED en Soria

Este martes, elecciones al Claustro de la UNED en Soria

Actualizado 09/04/2018 20:00

El centro asociado celebra comicios para cubrir vacantes por distintas bajas.

Este martes, 10 de abril, se celebran las elecciones al Claustro del Centro Asociado de la UNED en Soria. El objeto del proceso electoral es cubrir las plazas que habían quedado vacantes al producirse baja, por distintos motivos, de los miembros del Claustro elegidos en la anterior convocatoria.

Se presentan 17 alumnos para cubrir las 10 plazas vacantes de su estamento, y 11 profesores tutores optan a las 7 plazas vacantes del suyo.

La votación se llevará a cabo en la sede del Centro Asociado de la UNED en Soria, Calle San Juan de Rabanera, 1, estando abierta la mesa electoral de 17:30 a 21:00 horas. Están llamados a votar todos los alumnos matriculados y los profesores tutores con ‘venia docendi’.

En la Dirección del Centro se anima a participar en estas elecciones, con las que se completarán los miembros del Claustro. Además, del nuevo órgano resultante de la votación saldrá también la composición de dos importantes comisiones para el gobierno académico del Centro: la Comisión de Reglamento Interno del Claustro y la Comisión Docente del Claustro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...