Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Chistera: cocina mágica y divertida

La Chistera: cocina mágica y divertida

Actualizado 09/04/2018 10:25
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos el Restaurante La Chistera de la mano de Jose Antonio y Cristina.

El restaurante La Chistera realiza el próximo día 21 de abril la segunda fase del XVI Concurso de Monólogos, en la que los asistentes a la gala podrán votar y ‘repescar’ a uno de los 5 monologuistas participantes, para que pase a la final que se llevará a cabo en el Palacio de la Audiencia el 3 de mayo.

El espectáculo de la gala de la segunda fase de los monólogos ofrece también una cena degustación singular y muy especial, como todo lo que hacen José Antonio Antón y Cristina de la Iglesia en su restaurante.

Antón resalta que se trata de una experiencia gastronómica novedosa, única, sorprendente y mágica. Partiendo, por supuesto, de la calidad y la buena cocina de La Chistera. Un detalle: los cubiertos son 3D. Sin duda, será una velada que no pasará indiferente, para pasar un rato inolvidable. Y no se puede dar más pistas.

El restaurante La Chistera es un referente de la gastronomía de la capital que no pasa desapercibida, y que hay que experimentar. Con una cocina tradicional soriana hecha con un tratamiento innovador y, sobre todo “mágico”, la calidad de los productos sorianos emblemáticos alcanza una nueva dimensión, que hay que conocer.

Contacto:

C/ Alberca, 4-Bajo.

42003-Soria

Telf.: 975 212936

www.lachistera.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...