Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Supelso: Confianza en Soria y en la clientela

Supelso: Confianza en Soria y en la clientela

Actualizado 09/04/2018 21:09
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Supelso de la mano de José Luis, como Jesús y Rubén

Supelso se mantiene independiente ante las grandes cadenas. El lema: “La cercanía, la profesionalidad y la apuesta por las gentes de capital y provincia”. Y por su plantilla: esta semana, un empleado más se sumaba a la empresa, que tiene ya trece trabajadores.

José Luis, (padre) y sus hijos Jesús y Rubén, mantienen vivo el negocio que arrancó en 1986 y que ha sabido capear temporales de crisis. Y otros, que sin serlo propiamente, inundan el mercado con las nuevas tecnologías. “Más productos, más esfuerzo y nuevos retos” confiesan.

“El secreto, la diversificación” cuentan también. Los electrodomésticos, buque insignia de este negocio, han abierto nuevos espacios comerciales. Ahora Supelso tiene tres establecimientos, en la avenida Valladolid 18, en el Centro Comercial Camaretas, y otro más ColchOne. A ello suman otros ámbitos de negocio, como la incorporación en exclusiva de la prestigiosa marca Santos, de cocinas, sin olvidar primeras firmas para reformas, sobre todo en baños. “Hemos preferido siempre estar del lado del cliente, por la confianza que nos tiene, que por otro lado también se la debemos”, afirman a la vez, en lo que es un “Servicio 10”.

Sus espacios dan cumplida salida a la demanda. La tienda en el número 18 de la avenida de Valladolid responde a la proximidad en un espacio céntrico y accesible de la capital, mientras que con más amplitud Supelso da servicio a un público más joven en Camaretas, establecimiento centrado en informática, telefonía y nuevas tecnologías. Como clásico, ColchOne, en la calle Numancia 47, ya está más que posicionado en lo que es el descanso.

Un término este que tanto José Luis, como Jesús y Rubén no conocen.

Contacto: 975.22.06.83

Av. Valladolid, 18

Centro Comercial Camaretas, Golmayo

www.supelso.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...