Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La IV Carrera popular E.Leclerc abre inscripciones con varias novedades

La IV Carrera popular E.Leclerc abre inscripciones con varias novedades

Actualizado 11/04/2018 18:21

La prueba, prevista para el 5 de mayo, acoge nuevos circuitos y categorías inferiores. Los fondos, para la protectora Redención.

El 5 de mayo, a partir de las 11:30 horas se disputará la IV edición de la Carrera Popular E.Leclerc, una cita para la que se abre el plazo de inscripción este jueves 12 de abril, y que llega con varias e importantes novedades.

Así, por primera vez se han programado salidas por categorías para fomentar el deporte base, con pruebas para chupetines, pre benjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y senior, sin olvidar a los más veteranos, de forma que también podrá ser una actividad en familia. Además, se han modificado totalmente los circuitos, que discurrirán en los alrededores.

En cuanto a las inscripciones, a partir de este jueves, se pueden formalizar en en el servicio de información de Hipermercado E.Leclerc, en el polígono industrial Las Casas, hasta el 3 de mayo a las 14:00 horas. El precio es de tan solo dos euros, y la recaudación se destina íntegramente a fines solidarios, en concreto, para la Asociación Redención, para que pueda continuar con su labor de cuidado y apadrinamiento de mascotas.

Cada una de las categorías por edades participantes tendrá su propia distancia, con salidas desde las 11.30 horas (alevín e infantil) hasta las 12.25 horas (prebenjamín), mientras que los sénior correrán a las 12.00 horas con una distancia de 3.000 metros. Los chupetines correrán 100 metros (12.20 horas), los prebenjamines 250 metros, los benjamines 500 metros (11.40 horas), alevines e infantiles 1.000 metros y cadetes 1.500 metros (11,50 horas). Otro aspecto importante es que se instalarán colchonetas para garantizar la diversión de los más pequeños. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Otro aspecto a tener en cuenta es la modificación de recorridos, ya que en las tres primeras ediciones, los participantes unieron por las calles de Soria la distancia entre el supermerado E.Leclerc de la Avenida Mariano Vicén con el Hipermercado del polígono. Sin embargo, en esta ocasión el recorrido discurrirá por los alrededores de la zona comercial del Hipermercado y el parque contiguo de La Barriada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...