Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Yanguas saca a arrendamiento su albergue-restaurante

Yanguas saca a arrendamiento su albergue-restaurante

Actualizado 11/04/2018 12:45

Las instalaciones constan de dormitorios, duchas, cocina, y comedor restaurante. El precio base es de 3.600 euros al año.

El Ayuntamiento de Yanguas ha publicado el pliego de cláusulas para el arrendamiento del abergue-restaurante de su propiedad. Así aparece en el Boletín Oficial de la Provincia en su edición de este miércoles, donde se apunta que el presupuesto base de licitación es de 3.600 euros anuales más IVA (21%) y donde el precio final será actualizado cada ejercicio conforme al IPC. Igualmente se establece una fianza por el mismo presupuesto base. La duración del contrato una vez formalizado se concreta por cinco años, prorrogables.

El edificio, de propiedad municipal, está situado en la calle Arrabal 43, Yanguas, y consta de planta baja, donde se encuentran la recepción, la cocina industrial, el comedor-restaurante y las duchas. En la planta primera se situan los dormitorios y una zona privada y también en la planta segunda, bajo cubierta, ambas con los muebles y enseres existentes.

La fecha límite de presentación de las ofertas es hasta las doce del mediodía de la jornada en la que se cumplan 15 días naturales tras la publicación de dicho anuncio.

El BOP puede ser consultado en el archivo adjunto que acompaña a esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...