Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La plantilla del Río Duero disfruta del "desayuno saludable" de Cañada Real

La plantilla del Río Duero disfruta del "desayuno saludable" de Cañada Real

Actualizado 12/04/2018 13:38
Bernat Díez

La fábrica soriana invita a los pupilos de Manolo Sevillano, entrenador-jugador de los celestes, a una degustación estructurada con lácteos, mantequilla, frutas o frutos secos.

Cañada Real de Soria invitó a la plantilla del Río Duero a un “desayuno saludable” en las mismas instalaciones de la empresa soriana, ubicada en Camino de la Rumba, a los pies del río Duero. Parte de la expedición celeste, que presenció la presentación del nuevo queso fresco de cabra y vaca elaborado por Cañada Real y los apuntes saludables del doctor Juan Manuel Ruiz Liso, degustó un desayuno en el que no faltó mantequilla, lácteos, fruta o frutos secos.

Desde la fábrica soriana, Jesús Ciria, director gerente, felicitó a los pupilos de Manolo Sevillano. “En primer lugar, felicitar a todo el Río Duero. Muchísimas gracias por el esfuerzo que habéis hecho en esta Liga. No es nada malo finalizar en cuarta posición. Jugar los play-off es muy importante. La gente de Soria os seguirá apoyando”, manifestó Ciria. Daniel Retuerto, Álvaro Hernández, Manu Salvador, Guillermo Loeches o Igor Silva, entre otros, coparon parte del protagonismo en la sala donde se desarrolló la conferencia y el posterior desayuno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...