Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban de Gormaz acoge del 20 al 13 de abril sus IX Jornadas de Tapas 'Tapea Ojalado'

San Esteban de Gormaz acoge del 20 al 13 de abril sus IX Jornadas de Tapas 'Tapea Ojalado'

Actualizado 15/04/2018 21:38

El municipio soriano de San Esteban de Gormaz acogerá, del 20 al 13 de abril, la IX edición de sus Jornadas de Tapas 'Tapea Ojalado' que, bajo el nombre Tapea Ojalado, brinda Ribera, ofrece dos piezas clave de su gastronomía: el vino D.O. Ribera del Duero y el cordero ojalado, raza autóctona de la zona.

Europa Press. Seis establecimientos hoteleros de la localidad participarán en esta estas Jornadas de Tapas, que organiza el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, con la colaboración de siete bodegas de la D.O. Ribera del Duero sorianas, el C.R.D.O. Ribera del Duero y Ovigormaz.

Las jornadas se iniciarán el 20 de abril a las 20.00 horas, continuarán a lo largo del fin de semana del 21 y 22 de abril, y finalizarán el día 23 de abril a las 15.00 horas, coincidiendo, además, con las actividades previstas para celebrar el día del libro y el día de la Comunidad de Castilla y León.

El horario en el que se servirán las tapas será de 13.00h a 15.00h (vermut) y de tarde de 20.00h a 22.00h; y el precio oscilará desde los 2,50€ para la tapa junto con vino joven o cerveza o agua hasta los 3,00€ si se trata de una tapa con vino roble o un refresco.

La presentación oficial de esta Jornada de Tapas tendrá lugar el próximo jueves 19 de abril a las 18.00h en el salón de plenos del Ayuntamiento. Para la presentación, se contará con representantes de todos los establecimientos, bodegas participantes y entidades colaboradoras además de con miembros del C.R.D.O. Ribera del Duero y de Ovigormaz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...