Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Luis Torío recibe este año el Premio Miguel Delibes en Venalmazán

José Luis Torío recibe este año el Premio Miguel Delibes en Venalmazán

Actualizado 16/04/2018 18:51

El programa incluye talleres de rastreo de animales, exposiciones fotográficas y la Asamblea de Rehalas de Castilla y León.

La organización de la décimosexta Feria Venatoria Velamazán entrega este año el Premio Miguel Delibes, en su duodécima edición a José Luis Torío Conde, uno de los impulsores de la cita anual. El acto de entrega tendrá lugar en el marco de la inauguración el viernes 27, desde las 17 horas.

Cazadores y amantes de la naturaleza tienen, una cita con una de las ferias más importantes del sector cinegético, Venalmazán, que en su décimosexta edición se desarrolla en el recinto de La Arboleda del 27 al 29 de abril. El director de la Feria, Miguel Armillas, habla de un ligero incremento del número de expositpres del pasado año,

En Venalmazán se pueden contemplar productos relacionados con todo lo que tiene que ver con la naturaleza y su ambiente, la caza en el recinto ferial durante los tres días. En el programa destacan el Campeonato de Caza ‘San Humberto’ desde La Urreja a las 10:00; la exposición fotográfica Fauna Venenosa Ibérica, el séptimo descenso en canoa sobre el río Duero el sábado 28 a las 10:00, y la Gran Tirada del Plato, a las 10:30; la décima Ruta Montanbike el domingo 29 a las 9:15; jornada en la que se vivirá también la Asamblea de Rehalas de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...