Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos buses llenos para viajar a Tarragona y animar al Numancia

Dos buses llenos para viajar a Tarragona y animar al Numancia

Actualizado 19/04/2018 09:45

En menos de 24 horas, la entidad soriana ha logrado completar dos de esos vehículos hacia el Nou Estadi con el objetivo de dar apoyo al cuadro de Jagoba Arrasate por un módico precio de 15 euros (viaje más entrada).

Los aficionados numantinos ya han completado dos autobuses para acompañar al CD Numancia en el partido que jugará el próximo sábado 21 de abril en el Nou Estadi de Tarragona contra el Nàstic. El club numantino prolonga lo que realizó el pasado domingo 7 de abril, en el viaje que este mismo organizó para desplazar a sus aficionados a Santo Domingo (Alcorcón). En esa ocasión, seis autobuses acompañaron al primer equipo soriano al feudo madrileño.

“El ritmo de inscripciones es bueno y todos aquellos aficionados que quieran ir a la localidad tarraconense para animar al equipo podrán hacerlo por el módico precio de 15 euros. Esta cantidad incluye el autobús y la entrada para asistir al partido”, alega el Numancia desde su página web. El club soriano acompaña la publicación, en Twitter, con el hashtag #VivámosloJuntos.

El plazo de inscripción concluye el jueves día 19 de abril a las 20:00 horas y/o cuando se agoten las localidades de afición visitante ofrecidas por el Nástic de Tarragona. La salida de los autobuses tendrá el lugar a las 09:30 horas del sábado día 21 desde el parking de Los Pajaritos, regresando a Soria a la conclusión del partido.

La lesión de Pape Diamanka

En el plano deportivo, sobre el verde, la lesión de Pape Diamanka marca el desarrollo futbolístico de esta jornada, martes 17 de abril. Los servicios médicos de la entidad rojilla, con José Ignacio Arche al frente, ya han comunicado que el mediocentro senegalés, quien sufre una lesión muscular en el abductor mediano de su pierna derecha, no estará con el Numancia en el Nou Estadi para medirse al Nàstic.

Dos buses llenos para viajar a Tarragona y animar al Numancia | Imagen 1

Así pues, la pareja de Íñigo Pérez en la medular no será de la partida en Tarragona tras cinco titularidades (Tenerife, Granada, Córdoba, Alcorcón y Lugo) seguidas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...