Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La influencia saudí de Al-Nemer repercute en la economía del Numancia

La influencia saudí de Al-Nemer repercute en la economía del Numancia

Actualizado 19/04/2018 09:45

Jawwy, una marca móvil de Saudi Telecom Company (STC), patrocina la elástica oficial del cuadro rojillo "hasta el próximo 30 de junio", "gracias al fichaje" del actual '25' de la disciplina numantina.

La llegada exótica de Alí Al-Nemer a las filas del Club Deportivo Numancia (por ese acuerdo a tres bandas entre LaLiga, la General Sports Authority y la Federación de fútbol de Arabia Saudí) ya se hace notar en las arcas del club soriano. Jawwy, una marca móvil de Saudi Telecom Company (STC), se convierte “el nuevo sponsor principal de la camiseta del CD Numancia hasta el próximo 30 de junio”, tal como comunica el club numantino.

La institución futbolística presidida por Francisco Rubio Garcés informó desde su página web que dicha marca de la compañía saudí ya la lucirá el Numancia durante el próximo sábado 21 de abril, cuando el cuadro soriano visite al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi. Como reseña la estructura de Soria en su comunicado, “Jawwy ya lucía desde hace varias semanas en la camiseta de entrenamiento del equipo numantino”. También se da por sentado que ese refuerzo económico, plasmado en las elásticas rojillas, viene dado por la contratación de Alí Al-Nemer en la disciplina rojilla. “Gracias al fichaje de Ali Al Nemer, Jawwy apuesta por el CD Numancia de Soria para dirigirse a clientes jóvenes de Arabia Saudí seguidores del fútbol y de LaLiga”, expresa la nota de prensa remitida por el bloque de Soria.

La marca Jawwy no solo aparece en las indumentarias del Numanica, sino que el Real Valladolid, la UD Levante o el Villarreal también quedan patrocinados por la compañía móvil de Arabia Saudí. Cabe recordar que dichos clubes (junto a Sporting de Gijón, Leganés y Rayo Vallecano) se ven resguardados por ese sponsor ya que forman parte de ese acuerdo entre LaLiga, la General Sports Authority y la Federación de fútbol de Arabia Saudí.

La situación de Alí Al-Nemer en Soria

El primer jugador saudí en la historia del Numancia, Alí Al-Nemer, no ha jugado un solo minuto oficial, sí amistosos, con su actual entidad. Lo más cerca que ha estado de tener minutos con la entidad soriana fue el domingo 25 de febrero, ya que entró por primera vez (y la última) en una lista de convocados para medirse al Albacete en el Carlos Belmonte.

Jagoba Arrasate, técnico del Numancia, reitera cuando se le pregunta que “Alí es uno más de la plantilla”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...